Seguidores

Translate

domingo, 27 de enero de 2013

Por tierras vascas




7 comentarios:

  1. Muy bueno el punto de vista que resalta la textura de las rocas en el primer plano!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ... y sobre estas piedras edificaré mi casa y allí viviré libre y en paz.
    José Ramón, miro y miro tus fotos para ver si de algún modo aprendo algo en estos b&ns ante los que me quito el sombrero y lo que haga falta.
    Gracias por tus comentarios en los que bien a las claras me enseñas el camino.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ir de frente con la gente. Bien lo sabe los que me conocen. como ya te dije, no espero molestar a nadie.

    ResponderEliminar
  4. Impacta ver esas moles rocosas en primer plano, buena geometría has conseguido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

  5. Muy buenas fotos veo, mientras merodeo por tu blog.

    · Saludos

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar

Powered By Blogger