Seguidores

Translate

domingo, 15 de mayo de 2016

Cruzando el estrecho




9 comentarios:

josep dijo...

Ver las cosas a través de una ventana tiene un atractivo visual único.
Un abrazo José Ramón

Rubens Castillo dijo...

Bonito juego el de las luces y sombras con esos ventanales y genial ese momento del señor con la vista a tras. Saludos.

JazzC dijo...

Me gusta el contrapunto de planos. El de delante y el que deja ver la ventana.
Interesante.

Enrique Chapín dijo...

Y el viajero vaya miradita que te ha echado. Gracias al angular, se pensará que él no salía.

Buena foto, José Ramón y en color!!!!

Un abrazo.

José Ramón dijo...

Gracias Enrique. En esta foto esa mirada es todo. Me habla de desconfianza, de mundos dsitintos, del transito y el miedo a lo nuevo...bueno, ese tipo de cosas se me vienen a la cabeza

H. FRAGUA dijo...

La inmensidad y esa mirada hacen que la foto sea fantastica!!!

Teca M. Jorge dijo...

Preciosa vista captada através de uma janela embargada de sensações...
Um beijo

Ignacio Santana dijo...

Intensa mirada, que bien podría ser una mirada de recelo o de temor hacia el mundo que deja...no sé, el caso es que resulta inevitablemente atrayente!!!

Un gran abrazo, amigo!!! ;)

José Ramón dijo...

Ignacio. Me temo que el recelo era directamente hacía mi pero fotograficamente me vino de perlas.
Gracias por vuestros comentarios.