Seguidores

Translate

martes, 25 de abril de 2017

Úrculo






14 comentarios:

  1. Vaya variedad y riqueza de texturas...

    Una imagen sencilla que sigue la línea visual de tus últimas aportaciones y que aparte de lo mencionado y su composición simétrica, me gusta porque sugiere sin mostrar del todo, y eso siempre es un valor.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El protagonista muy enfocado e iluminado, frente a la inquietante oscuridad. Me resulta enormemente atractiva y visual esta toma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho como ese sombrero rompe con la obscuridad general.
    El encuadre y la composición me parecen geniales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos. A ver donde llegamos

    ResponderEliminar
  5. Urculo y su inseparable sombrero como elemento de identidad. Me viene a la mente sus cuadros y esculturas en Oviedo.
    Muy bien plasmado su espíritu. El marco, sitio de lujo

    ResponderEliminar
  6. Muy atrayente a la mirada. Úrculo a tope y con una luz magistral. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. A Úrculo lo descubrí hace muchos años cuando se uso un trabajo suyo para la portada de un disco dedicado a Lorca. Desde entonces cada vez que veo algo así no puedo resistir a hacer la foto. Gran artista y gran perdida.

    ResponderEliminar
  8. Estupendo homenaje a uno de mis artistas favoritos. Quizás en este caso, el azul de la cazadora se "come" la escena, José Ramón.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Es precisamente lo que me gusta chapi. Sino, la hubiera hecho en B/N, que tampoco debe estar mal. Gracias por comentar, lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  10. No está mal pensada esta foto. Buena serie la que te está saliendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. El azul de la cazadora negra y el amarillo del sombrero de paja se complementan de maravilla. También Urculo hacia un uso valiente del color.

    La serie me fascina.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. muito bom. boa luz, boa cor, boa composição. estou a gostar da narrativa ;)

    ResponderEliminar

Powered By Blogger