y otro año que se va. En lo personal, sin ser excepcional, no me puedo quejar de este 2025. Espero que a todos os haya tratado bien.
Ohora toca empezar bien 2026 y llevarlo lo mejor que podamos.
¡¡Feliz 2026!!
Ohora toca empezar bien 2026 y llevarlo lo mejor que podamos.
¡¡Feliz 2026!!
Atrás va quedando qué hicimos y lo que no, logros y fracasos, alegrías y tristezas. La vida misma en definitiva. Como si fuera la letra de un viejo tango.
Este ha sido mi verano gallego, como lo fue 2015. Ha sido un verano especial y así lo llevo contado en Instagram desde hace unas semanas. Este precioso cementerio estaba a poca distancia de donde nos alojamos en Coruña (gracias, Jorge) y fue una sorpresa para mi encontrarlo. Hoy lo elijo, como hago cada año, para conmemorar este día.
Y el calor no se va. Se resiste el otoño.
Este verano se me ha pasado muy rápido, lo que indica que ha estado bien de actividades. No me puedo quejar. Espero que todos vayamos volviendo a la actividad bien y que hayais disfrutado de este verano como yo.
Y a por el próximo.
Y ahora comenzamos las vacaciones, muy cansados pero con ganas de poder salir a hacer fotos.
Otro verano más, el penúltimo de mi vida laboral.
Y llegó mayo, no muy caluroso aún. El verano esta cerca
Y casi sin darme cuenta se fue enero y parte de febrero. Un febrero extraño por unas temperaturas impropias y por estar bastante fastidiado con mi rodilla, lo que me limita mucho la movilidad. Como debo obligarme a caminar, la Fotografía ha sido una gran aliada, ya que me ha mantenido activo fisica y mentalmente.
Ya estoy viendole el final.
De momento la salud no está acompañando mucho. Espero reponerme pronto de un resfriado y una tos que me tiene aburrido y encima mi rodilla, de la que me olvidé estos dos pasados años, me está volviendo a dar la lata, recordandome que no soy un chaval y que hay que volver a ponerse a plan. No se quien dijo que tus piernas son el mejor Zoom de la cámara pero en mi caso es una verdad como un templo y necesito mantenerme para salir a fotografiar.
Cuidaos todos mucho. Espero seguir tirando de este blog aunque ya se que no le dedico todo el tiempo que me gustaría.