Seguidores

Translate

martes, 3 de julio de 2007

Paisajes de Mujer






7 comentarios:

  1. Toma ya!! copión, me tienes que dar muchas explicaciones sobre esto, ya te cogeré, ji, ji.
    Fantásticas José.
    Buena "LUZ" hermano.

    ResponderEliminar
  2. Excelente sos una escuela para mi.
    Felicidades y Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Una belleza de fotografía, no soy muy apasionado de la fotografía de desnudo, pero hay que reconocer, que estas fotografías expresan algo más. Por cierto he visitado tus demás post y son muy buenas tus fotografía y la técnica de virar las fotografías, se asemeja mucho al b&n analógico. Felicidades por tu blog. ¿qué te parece si compartimos enlaces de los blogs? Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Amigo mío ya te enlace. Por cierto no conocía a Neuronium, pero buscaré algo de ellos para escucharlos y ya te contaré. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Oh!! Que buenos desnudos, me encantan durante un tiempo pinté solo desnudos, aunque ahora no pinto nada por falta de tiempo… en fin que estas fotos me encienden el gusanillo artístico…
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. interesantisima colección, muy bién tratada y sugerente...

    ResponderEliminar
  7. Bien... me recuerda los años mozo, cuando revelábamos el ByN en casa.

    de momento me tira más el color

    salut

    joan

    ResponderEliminar

Powered By Blogger