Seguidores

Translate

domingo, 5 de septiembre de 2010

CARROWMORE (Irlanda)


Ya estamos de vuelta. este año he tenido la oportunidad de escaparme del calor con unos compañeros a Irlanda y aquí traigo una muestra.
El cementerio megalítico de Carrowmore se encuentra en el condado de Sligo en el noroeste de Irlanda y es en importancia el segundo de Europa por la cantidad de enterramientos hallados. Se encuentra a escasamente 5 kms. de la propia Sligo dirección sur y su visita es obligada para cualquier aficionado (o no) a este tipo de monumentos. Fotograficamente no direis que no es impactante.

2 comentarios:

  1. La foto está genial, muy guapa... eres un artista y muy bien documentada... cómo se nota que lo tuyo es la docencia!... Enhorabuena Artista

    ResponderEliminar
  2. He estado revisando el blog desde mayo del 2007 y se aprecia una evolución hacia una personalidad en la fotografía. Te lo dice uno que ha sido (tu) profesor y que desde que he descubierto este blog estoy dispuesto a aprender de tí. Cuando te vea por Alamos, por Cristo de la Epidemia, por Granada, o cuando vengas al barrio para ver a la familia ya te comentaré personalmente. Y espero que estés bien.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger