Seguidores

Translate

lunes, 4 de octubre de 2010

CLONMACNOISE (Irlanda)




Clonmacnoise o "pradera de los hijos de Nós" se encuentra en pleno centro del pais. Es un monasterio fundado en el año 548 por San Ciarán cerca del rio Shannon. De origenes humildes cobró gran importancia entre los siglos VII al XII como centro de la herudición irlandesa. Si quereis hacer fotos de cruces celtas es el lugar perfecto.

3 comentarios:

  1. No creo que vaya a Irlanda para hacer fotos de cruces celtas, como máximo a Galicia para hacer fotos de cruceiros. La foto del tenedor me gusta.¿Es necesario poner tu nombre ocupando tanto espacio de la foto ? Igual se puede hacer algo más trasparente. Te pongo en "Mira a ver si te gusta lo que hay aquí" y si no quieres me lo dices y te quito. Saludos

    ResponderEliminar
  2. No se que es eso de " Mira a ver...etc. " Aclaramelo.

    ResponderEliminar
  3. En la columna de la derecha de mi blog hay una serie de links de blogs que sigo por una razón u otra. Mas de uno se interesa por alguna entrada y busca y comenta. No ofrece ninguna complicación salvo que aparezca mucha gente y tengas que contestar, si quieres. Saludos. Además cuando tu pones una nueva entrada yo enseguida lo veo.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger