Seguidores

Translate

domingo, 13 de mayo de 2012

Soñando Viajamos (Lago Como, Italia)























Esta mañana me he despertado con la noticia de haber obtenido el 2º Premio en el XXIX Concurso fotográfico De Libre Expresión organizado por el Club Fotográfico 76 Juan Rivera de puerto Real con mi colección "Soñando Viajamos". El 1º Premio ha ido a parar a mi tocayo José Ramón Moreno de Zaragoza y el 3º para José Antonio Ravidiego a los que desde aquí felicito.
Esta colección reune fotografías de personas durmiendo en estaciones , autobuses, etc. En definitiva un viaje dentro de otro viaje. Espero ir ampliándola poco a poco. Con la misma colección participé junto a mis compañeros de Aula 7 en la exposición colectiva DIVERSIDADES que el grupo presentó en el Ateneo de Málaga el pasado mes de marzo.

4 comentarios:

  1. Veo que no voy muy desencaminado a la hora de apreciar las fotos buenas, pues recuerdo haberla visto en el Ateneo y haberte comentado que me gustó. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Vengo del blog de Pepe del Montgo y como también me gusta la fotografía te comentaré que me gusta ese medio picado sobre el personaje que nos indica como hemos viajado todos nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Si eres amigo de Pepe, eres bien recibido.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger