Seguidores

Translate

martes, 26 de junio de 2012

PREMIO UNICORNIO 2012























El pasado 15 de junio se falló en Montilla el concurso Unicornio 2012 que tradicionalmente giraba en torno al mundo del vino y monumentos de Montilla y que este año se ha visto ampliado con otro apartado dedicado a San Juan de Ávila por su  nombramiento como Doctor Universal de la Iglesia y su paso por esta ciudad cordobesa.  En esta edición he tenido la suerte de conseguir un accésit en la modalidad B dedicada al tema del vino. La foto fue tomada en la bodega Cañada Navarro por la que pasamos  en el recorrido que hicimos organizado por la Oficina de Turismo de Montilla que nos trató estupendamente y que ya comenté en la entrada del 29 de marzo. Por cierto, el vino está muy bueno, doy fe.
Os dejo también los siguientes enlaces por si queréis conocer al resto de los ganadores. Mi agradecimiento al jurado por haber seleccionado mi fotografía. El próximo día 6 de julio será la entrega de premios y la exposición en ENVIDARTE (centro de Arte y Vino) en Montilla.

5 comentarios:

  1. Me gustan esos volúmenes curvos saliendo de las líneas paralelas.Muy buenas tuvieron que ser las que se llevaron el premio.

    ResponderEliminar
  2. Más bueno estaba el vino...y fresquito. Cuando quieras lo pruebas.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena José Ramón, a tí y a mi buen amigo y compañero Javi Pulido. Feliz Verano y que hagas muchas fotos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz verano, Manuel. El otro día le estuve echando un ojo al nuevo número de Colodion. Un esfuerzo importante el vuestro.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita Joserra... Me encanta! Está para más premio eh!

    ResponderEliminar

Powered By Blogger