Seguidores

Translate

jueves, 14 de noviembre de 2013

Inauguración Exposición SmartPhoto



Este próximo viernes inauguramos la nueva exposición colectiva de Aula 7. Se trata de una muestra de fotos realizadas con el movil. He participado con una colección de 5 fotos de las que aquí os dejo una muestra.
Para el cartel y la tarjeta se han seleccionado las imágenes de los compañeros Emilio Bermejo y Daniel Cañizares a los que felicito.
 Si estais por Málaga nos vemos el viernes a partir de las 8 de la tarde en nuestra sede.

9 comentarios:

  1. Felicidades por la iniciativa. Otra herramienta para la creatividad.

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaria, peró me pilla un poco lejos. Mucha suerte, auqnue no creo que la necesiteis a tenor de las muestras!.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón, es lo primero que he pensado al verla, y antes de leer tu comentario en mi blog, que también sería una buena ilustración para mi texto.
    Un abrazo y suerte con esa exposición

    ResponderEliminar
  4. Pues si que lo sería. Gracias alfredo y por supuesto a vosotros, Manuel y Josep

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría asistir, desde luego. Felicitarte y felicitaros por la idea , los carteles y la exposición. Felicidades a todos y éxitos. Ya nos contarás detalles.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Espero que sea todo un éxito la exposición.

    Enhorabuena y felicidades.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias cesar Y Chapi. Al menos será un encuentro de amigos y de charla.

    ResponderEliminar
  8. Espero que tenga una buena acogida esta exposición, ya que cada día se hacen más fotografías con este aparato fabricado para "hablar".
    Saludos.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger