Seguidores

Translate

domingo, 12 de enero de 2014

Corred, corred




9 comentarios:

Angel Corrochano dijo...

Las ciudades está llenas de grafismos saber verlos y componerlos no es tarea fácil. Me gusta mucho la fuerza de este primer plano protagonizado por la ilustración y por supuesto el poder del monocromo.
Me alegra volver pos aquí después del parón navideño

josep dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Ángel. Saber verlos, captarlos y trabajarlos con grácia, no está al alcance de todos!
Un abrazo José Ramón

José Ramón dijo...

Gracias compañeros

Lola Ruiz Pérez dijo...

corred, corred, malditos
me encanta esa calle, lo sabes; ne encanta cómo la has dibujado

Alfredo Oliva dijo...

La venganza del cerdo. Se invierten los papeles. Muy irónica.
Un abrazo

chapiniki fotos dijo...

Una foto muy simpática, parece que el animal va a salir en cualquier momento a por los peatones, jeje.

Muy bien vista, José Ramón.

José Ramón dijo...

Si, es solo una broma y un pequeño homenaje a Córdoba, ciudad que me encanta.
Gracias por vuestros comentarios...y a los duplicados.

JazzC dijo...

Fotografía de calle interesante. El tratamiento en b&n me ha encantado.
Un saludo.

Rubens Castillo Barragán dijo...

Bien vista y además un virado al b/n que le viene de lujo y sin olvidar le buen humor que transmite. Saludos.