Seguidores

Translate

miércoles, 19 de marzo de 2014

Giant´s Causeway VI




12 comentarios:

  1. Una toma brutal!!
    Excelentes texturas y tratamiento de la luz, en una gran composición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Josep. Y sin que sirva de precedente, en color, je, je.

    ResponderEliminar
  3. Bonito paisaje costero, con el enfoque adecuado y un suave color que le da naturalidad.

    Enhorabuena y un afectuoso saludo.

    ResponderEliminar
  4. Excelente foto. Texturas y tratamiento del color magníficos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Ya no tengo duda. Lo he decidido nada más ver esta entrada de hoy.
    Amigo José Ramón, yo cuando sea mayor quiero ser como tu.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Luis, no me avergüences. Se agradece pero no es para tanto.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta fotografía, los paisajes y la naturaleza son mi debilidad.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Magníficas las texturas y un procesado magistral. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Increíble el empedrado natural. Un foto fantástica.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos colores, me encantan, otra vez

    ResponderEliminar
  11. Toda la fotografía es espectacular, pero las texturas en esas piedras y las zonas húmedas que las rodean son especiales. Un abrazo,

    ResponderEliminar

Powered By Blogger