Seguidores

Translate

miércoles, 19 de marzo de 2014

Giant´s Causeway VI




12 comentarios:

josep dijo...

Una toma brutal!!
Excelentes texturas y tratamiento de la luz, en una gran composición.
Un abrazo

José Ramón dijo...

Gracias, Josep. Y sin que sirva de precedente, en color, je, je.

Andrés Sánchez dijo...

Bonito paisaje costero, con el enfoque adecuado y un suave color que le da naturalidad.

Enhorabuena y un afectuoso saludo.

JazzC dijo...

Excelente foto. Texturas y tratamiento del color magníficos.
Un saludo.

Luis Serrano dijo...

Ya no tengo duda. Lo he decidido nada más ver esta entrada de hoy.
Amigo José Ramón, yo cuando sea mayor quiero ser como tu.
Un abrazo

José Ramón dijo...

Luis, no me avergüences. Se agradece pero no es para tanto.

Remei (Bitàcora) dijo...

No tienes precio...
Magnífica!

Candi -candi dijo...

Me encanta esta fotografía, los paisajes y la naturaleza son mi debilidad.
Un abrazo!

Rubens Castillo Barragán dijo...

Magníficas las texturas y un procesado magistral. Saludos.

M. Ruiz de Quero dijo...

Increíble el empedrado natural. Un foto fantástica.

Xavier Ferrer Chust dijo...

Me encantan estos colores, me encantan, otra vez

Miguel dijo...

Toda la fotografía es espectacular, pero las texturas en esas piedras y las zonas húmedas que las rodean son especiales. Un abrazo,