Seguidores

Translate

miércoles, 21 de mayo de 2014

Mezquita




13 comentarios:

chapiniki fotos dijo...

Estupendo contraste, muy bien vista, José Ramón.

Gumer Paz dijo...

Feliciades por ese ambiente natural, tan bien captado.
Un abrazo José Ramón

josep dijo...

Magnífico el movimiento delante de la luz y las texturas del marmol.
Un abrazo

Miguel dijo...

Esa ventana es mágica y el resultado que has logrado con el movimiento de los personajes también lo es. Un abrazo,

Luis Serrano dijo...

Espectacular esta movida interior que te has "largao" José.
Me gusta el contraste que le has dado y esas luces increíbles de la ventana.
Un abrazo

JazzC dijo...

Muy detallé de movimiento y de contraste.
Muy interesante.
Saludos.

píxeles y neuronas dijo...

Está estupenda.
Agustín.

Tomás Martín Ruiz dijo...

Como siempre genial.
Saludos.

Jose Mª Rada dijo...

Espectacular contraluz,me encanta!!

Saludos

José Ramón dijo...

gracias a todos

Remei (Bitàcora) dijo...

Me tienes que enseñar a hacer fotos así.

José Ramón dijo...

A ti no hace falta que te enseñe nada, Remei. Me alegero que te asomes por aquí

Javier López Romero dijo...

Me gusta el misterio de la escena, incrementado por las siluetas en movimiento.

Abrazos

De paseo con la cámara