Seguidores

Translate

domingo, 20 de julio de 2014

PHOTOEspaña II




Cierro esta semana con otra foto del viaje a Madrid, en este caso en el Círculo de Bellas artes, que entre otras exposiciones, de las que destaco la muestra ofrecida al fotomontajista Josep Renau y al Grupo La Palangana, ofrecía una muestra de arte joven llamada Fotografía 2.0
En la foto Raul, miembro de aula 7, Inma y Manuel.

12 comentarios:

Luis Serrano dijo...

Una expo que visitaré sin duda esta semana
No viste la de H. Cartier-Bresson?
Un saludo

José Ramón dijo...

Por supuesto. Y me traje el pedazo de catálogo que por cierto iba en la bolsa que llevaba Raul. Gran exposición

Angel Corrochano dijo...

Bien aprovechada ésta visita a Madrid. Yo me he dejado las del Círculo para el próximo fin de semana. Carrier un poco más adelante cuando baje un poco el público. Buena toma

josep dijo...

Excelente en su globalidad. Este encuadre partido me encanta.
Un abrazo

José Ramón dijo...

Ángel, nosotros aprovechamos el tiempo por razones obvias. No te creas que hay mucha cola para Cartier Bresson. Mas bien no hay ninguna.
Josep, gracias. A mi tambien me hizo gracia la idea y la separación de paneles daba mucho juego.

Ignacio Santana dijo...

Qué envidia!!!...no solo por la visita a esas exposiciones sino por además haber realizado dos estupendas instantáneas para ilustrar el momento disfrutado, enhorabuena por ambas cosas!!!

Echo de menos exposiciones así por aquí, que siempre vienen bien para aprender e inspirarse, por lo que suelo conformarme comprando libros de H. Cartier-Bresson, Magnum, Life y hace un par de días logré "Génesis" de Sebastiao Salgado, del que por cierto hay una exposición en Tenerife...a ver si llego a tiempo.

Un gran abrazo, José Ramón...ah, como te contesto en mi blog, en la falta del pastor está el sentido que quise darle a mi última fotografía!!! ;)

chapiniki fotos dijo...

Qué suerte poder ir a Madrid, exposiciones, etc, vale, aunque hace calor qué importa, es un viaje de "placer", yo, para mi desgracia, lo tengo complicado :-(

Enhorabuena, José Ramón.

José Ramón dijo...

Ya me di cuenta Ignacio. Un abrazo

Ana Manotas Cascos dijo...

Que suerte a mi no me dejaron hacer ni una foto. Visiti la de Cartier-Bresson y algunas otras que me gustaron mucho, a esta no fui.
La foto me encanta.
Un abrazo

José Ramón dijo...

Bueno, en la de Cartier u otras como la de Chema Conesa, imposible, pero en las más "modernas" no tienes problemas y suelen dar mucho juego esas salas.

Andrés Sánchez Soto dijo...

Extraordinariamente productivo tu viaje, que te ha permitido regalarnos unas magnificas fotos con loa buenos procesados que siempre te caracterizan.

Enhorabuena y un afectuoso saludo, José Ramón.

José Ramón dijo...

Gracias Andrés. Si que ha estado bien aunque breve.