Seguidores

Translate

jueves, 28 de agosto de 2014

Oviedo




16 comentarios:

josep dijo...

Un excelente encuadre para un procesado de auténtico lujo.
Un abrazo Jose Ramon

Miguel dijo...

Un marco inmejorable para presentarnos a ese par de amigos que caminan juntos.
Un abrazo,

Laura Rivera dijo...

Maravilloso blanco y negro!
Un abrazo

Ignacio Santana dijo...

Impresionante!!!...un trabajo antológico, enhorabuena!!!

Un gran abrazo, José Ramón!!! ;)

José Ramón dijo...

Me encanta Oviedo. Es una ciudad tranquila y acogedora y su Catedral me encanta. Nunca me la pierdo cuando voy. Gracias por vuestros comentarios.

JazzC dijo...

Foto marca de la casa. Excelente el procesado.
Un saludo.

Rubens Castillo Barragán dijo...

Un gran trabajo en el procesado y excelente el encuadre-composición de la toma. Abrazos.

HELEN FRAGUA dijo...

Señorial!!! Precioso B/N

Tomás Martín Ruiz dijo...

Tanto a la torre como a los ancianos les cuesta mantenerse derechos jeje...
Preciosa foto.
Saludos.

Alfredo Oliva dijo...

Muy chula. Creo que esa es la misma torre que sumergí en la fuente.
Un abrazo

José Ramón dijo...

Bueno. Es la única torre que tiene, Alfredo. Tu foto es muy buena

Ana Manotas Cascos dijo...

Magistral, tanto el encuadre como la edición.
Un abrazo

José Ramón dijo...

Pues muchas gracias a todos

chapiniki fotos dijo...

Me gusta esa pareja, como si se complementaran con sus bastones, jeje.

La catedral, imponente, es testigo de ese paseo.

Abrazos.

Jarek dijo...

Excellent photo! Great composition and tones!

José Ramón dijo...

Pues si, Chapiniqui. Es el punto de apoyo de la foto. Thanks Jarek