Seguidores

Translate

miércoles, 24 de septiembre de 2014

¡Banzai!




19 comentarios:

Luis Serrano dijo...

Mientras los mayores se dedican a sus cosas, ella ha decidido vivir el momentos a tope y se entrega a ello sin más cortapisas. Un abrazo

José Ramón dijo...

Desde luego. La vi y me hizo mucha gracia así que no dejé pasar la ocasión.

Angel Corrochano dijo...

Ja,ja,ja,ja qué oportuna. Andaste fino

Saludos

josep dijo...

Momentazo impagable y mirada (la tuya), oportunísima.
Un abrazo

JazzC dijo...

Curiosa foto.
Un saludo.

Rubens Castillo dijo...

Un buen encuadre y buen sentido del humor. Saludos.

H. FRAGUA dijo...

Pues si,jajajaj.. Toda una Ninja en acción ;-)

Alfredo Oliva dijo...

Rompe bien ese pelotazo de color. Ar ataquerrr diría Chiquito. Un abrazo

José Ramón dijo...

Si Alfredo. En B/N funciona bien pero en color es mucho mejor. Cuando la vi en a cámara ya me gustó y apenas le he hecho nada, no le hacía falta.

Remei (Bitàcora) dijo...

Es que los niños son excepcionales!
Que gran captura amigo!!!
Un abrazote!

José Ramón dijo...

Gracias Remei, a ti y a todos, claro. No suelo sacar niños casí nunca y si lo hago es de espaldas. Tengo cierto pudor con esto.

chapiniki fotos dijo...

Muy simpática, aunque también parece que se está preparando para un combate de sumo, jajajaja

Buen finde.

José Ramón dijo...

Si, si, También lo pensé. Me sonaba a algo de lucha oriental.

Antonio Torres Márquez dijo...

Que buena la foto.

Saludos.

César HDiago dijo...

Jajaja...Que divertida. Una instantánea fabulosa. Uy! Pobre del contrincante

Vicent Granell dijo...

jajajja... que buena la escena y que habil has estado para captarla.
Saludos !
Cuida´T !!!

José Ramón dijo...

Gracias a todos.

moncat dijo...

Oportuno instante captado, los crios son una mina inagotable en todos los sentidos.
Lástima que puede salir caro fotografiar a un menor, sin consentimiento, creo que por un falso proteccionismo.

José Ramón dijo...

De ahí que este de espaldas, amigo Moncat. Aparte de que la pose me interese mas que la cara, me evito algún problema.