Seguidores

Translate

sábado, 13 de diciembre de 2014

Niebla (versión color)



Cuando publiqué la entrada anterior mi primera idea fue que fuera en color como veis que voy haciendo ahora de tanto en tanto. Tras editarla me decidí a hacer una versión en B/N y es la que al final subí al blog. No he querido quedarme con las ganas de mostrar esta otra primera versión y aquí la comparto con todos. Ya me contareis.

12 comentarios:

joaquín dijo...

Me gusta más esta versión. Esas lineas anaranjadas confieren más dinamismo y no pierde el misterio de la niebla

María Cortés dijo...

En color es mas serena y la luz acompaña al viaje. Buena toma, saludos

josep dijo...

Me gusta mucho, especialmente los postes eléctricos azules. Sólo "me molesta" un poco el azul del asiento de la derecha, peró seguro que son manias mias.
Un fuerte abrazo y buen fin de semana

píxeles y neuronas dijo...

No, la foto del tren es en BN :-)
Agustín.

Luis Serrano dijo...

A mi me gustan las dos y no tengo más argumento para inclinarme por el byn que yo me considero un fotógrafo de esa linea monocromatica y que por lo tanto... un abrazo maestro.

José Ramón dijo...

Yo tengo el corazón dividido. La foto nació en color porque me gustaban los azules de los postes y del asiento en contraposición con el resto más cálido. Luego la pasé a B/N por probar, le añadí el grano y me gustó el resultado.
En fin, para gustos colores, y nunca mejor dicho. me gusta lo que comentais. Josep, creo que te he aclarado lo del asiento pero es cierto que ese azul le da más peso al lado derecho y en B/N está más equilibrado.

Ana Manotas Cascos dijo...

A mi me gusta mas la versión blanco y negro, sin desmerecer a esta que me parece muy buena.
Pero como es tuya quédate con las dos
Besos

XuanRata dijo...

Esta vez es el color el que conecta el dentro y el afuera, la mirada y lo fugaz, esos azules llenan de dinamismo la toma y nos la hacen viva, presente.

El b/n crea un mundo propio, más fotográfico. Yo esta vez me quedo en ese asiento azul, en esa realidad maravillosamente eléctríca.

Un abrazo.

chapiniki fotos dijo...

Creo que es mejor en b/n, es más uniforme y en días de niebla, casi hay una ausencia de cromatismo.

Abrazos.

JazzC dijo...

Prefiero la foto en b&n. Ese azul a mi personalmente me distrae un poco. De todas formas es una interesante toma.
Saludos.

Jose Antonio Dominguez dijo...

Jose Ramon en color me resulta muy interesante la division de los tonos frios y el calido, pero al final me quedo con los contrastes y no me deja ver mas, en el B/N la fotografia me mete en el recorrido, en el pasar de los minutos de las horas,en el traqueteo de las vias. Yo me decanto por la B/N Enhorabuena.

José Ramón dijo...

Interesante tu opinión, José Antonio. Veo que la balanza se va decantando.