Seguidores

Translate

viernes, 27 de febrero de 2015

A plena luz




12 comentarios:

Enrique Chapin dijo...

Este es el chico de las escaleras, ¿no? Me gusta ese ambiente dramático que has plasmado en ese lugar.

Buen finde.

José Ramón dijo...

Si. Es el mismo. Me vino muy bien.

kwarkito dijo...

Toujours aussi splendides tes photos.... Un moment que je n'étais pas venu... Ton travail est vraiment impressionnant

José Ramón dijo...

Merci

joaquín dijo...

Le has tomado bien la medida al palacio

Anaximandro dijo...

No me puedo creer que no conociera su blog. Me parece magnífico, y con su permiso me quedo por aquí.
Saludos.

Hilde dijo...

Muy buena composición geométrica. Atractiva y muy bien resuelta.
un abrazo

luis serrano dijo...

La edición es definitiva. Has creado una atmósfera realmente dramática para este espacio silencioso.Un abrazo

josep dijo...

Extraordinário y acertado trabajo. El encuadre también es una maravilla.
Un fuerte abrazp José Ramón

Tomás Martín Ruiz dijo...

Otra estupenda imagen. Enhorabuena.
Saludos.

Jordi lópez pérez dijo...

Parece un escenario mitilógico. Muy guapo!!! Un saludo.

José Ramón dijo...

El Palacio de Carlos V es una maravilla Jordi.
Gracias a todos por vuestros comentarios