Seguidores

Translate

viernes, 8 de mayo de 2015

Una mujer con sombrero...y cámara




18 comentarios:

josep dijo...

Me gusta el encuadre que has realizado.
Un abrazo José Ramón

luis serrano dijo...

Impresionante y eso que la luz no era la mejor por su dureza pero... si es que el que sabe, sabe. Un abrazo

Tomás Martín Ruiz dijo...

Me gusta la composición Y la buena exposición de la luz.
Saludos.

José Ramón dijo...

Es verdad lo de la luz Luis pero mira como acompaña la sombra de las columnas a la cara de la mujer

Miguel dijo...

Me gusta el encuadre y lo curioso de la escena.
Un saludo,

H. FRAGUA dijo...

Pues muy bien mujer precavida vale por dos,que el sol no esta como para tonterias.. Personalmente le hubiese dado un poco mas de aire a la parte del bolso,pero esta muy bien.. Un abrazo :)

Enrique Chapín dijo...

Perfectamente centrada y encuadrada entre esos pilares, la mujer lleva una vestimenta que llama la atención y esa pose casi le da un aire de estatua.

Genial, José Ramón.

JazzC dijo...

Se me hace extraño ver color, pero veo que también lo dominas. Ese blanco del muro te tuvo que dar problemas y más con el sol tan radiante.
Bueno el juego de sombras de los pilares con la cara.
Buen ojo.
Un saludo.

JazzC dijo...

16

José Ramón dijo...

La hora del día y el sol era un problema con el que había que contar. En este caso me dió el contraste que necesitaba para la cara y el sombrero. Lo de 16 no lo pillo Jazz.
Gracias por vuestros comentarios

César HDiago dijo...

Pegada casi al paisaje.
Gran encuadre y texturas para enmarcar a la turista.
Un abrazo.

alp dijo...

Genial... Me gusta mucho este tipo de imagen... Un saludo desde Murcia...

Ana Manotas Cascos dijo...

Que buena, me encanta la foto y además me ha hecho sonreír.
Un buen fin de semana

Ignacio Santana dijo...

El encuadre perfecto y el motivo...jo, el motivo no tiene desperdicio!!!

Alabo tu capacidad creativa y tu habilidad para captar esta escena, a mi ni se me hubiese ocurrido levantar la cámara...y lo de procesarla en color menos, lo dicho...alabo tu capacidad para ver más allá!!!

Un gran abrazo, José Ramón!!! ;)

José Ramón dijo...

Gracias Ignacio. Gracias a todos

jandi dijo...

Great picture!

José Ramón dijo...

Thanks Jandi

Nuno Sousa dijo...

Muito bom. parabéns!