Seguidores

Translate

miércoles, 24 de junio de 2015

Direcciones




9 comentarios:

josep dijo...

Me gusta mucho el encuadre y los "pedazos" de luz que se reflejan en suelo y paredes.
Un abrazo

César HDiago dijo...

Excelente trabajo. El juegos de luces y direcciones geniales.
Un abrazo.

JazzC dijo...

Me encanta el encuadre y como has combinado los diversos elementos de interés en la foto.
PD. En cuanto a lo del jazz, déjame un comentario en mi blog de un email o teléfono, el comentario no se publicará pues debe de ser moderado y me pongo en contacto contigo.
Un saludo.

Enrique Chapín dijo...

Estupendo encuadre con ese juego de luces y sombras en blanco y negro.

Desde luego no sale en la guía del museo, eh, José Ramón.

Buen finde.

José Ramón dijo...

Así lo haré en cuanto tenga un hueco

Ignacio Santana dijo...

Este tipo de fotografías me sorprenden y me fascinan al mismo tiempo!!!...supongo que es porque me resultan muy atractivas y también porque sé que nunca lograré "verlas"...te doy la enhorabuena por tu capacidad!!!

Un abrazo, amigo!!! ;)

Minimal dijo...

Tú la has visto y eso no es poco, denota mucho.

Un abrazo.

Ramon Pruneda Segura dijo...

Líneas y luces, que parece sean diseñadas por un estilista.

José Ramón dijo...

Gracias por vuestros comentarios