Seguidores

Translate

domingo, 20 de septiembre de 2015

Jienenses




13 comentarios:

Angel Corrochano dijo...

Delicioso monocromo!
Saludos

Rubens Castillo dijo...

Excelente B/N además de un gran encuadre. Saludos

Dirk Rosin dijo...

great street photo !

Enrique Chapín dijo...

Sabes, me recuerda esos dos personajes de Cruz y Raya, ancianos, con bastón y gafas de alta graduación, que siempre andaban peleándose y no podían estar el uno sin el otro. En fin, una foto entrañable, de otra época.

Abrazo.

JazzC dijo...

Excelente el encuadre y la composición con los personajes delante. Un blanco y negro muy bueno y cuidado.
Un saludo.

josep dijo...

Una composición y un encuadre sensacionales.
Me encanta la escena
Un abrazo Jose Ramon

Ignacio Santana dijo...

Me gusta!!!...dos personas mayores y todo un camino recorrido a sus espaldas, representado por esa gran profundidad y encuadres, lo dicho...me gusta mucho!!!

Un gran abrazo, amigo!!! ;)

Eider dijo...

Para mi, emotiva...
Preciosa amigo.
Un abrazo.

César HDiago dijo...

Un placer volver por tu casa de nuevo y disfrutar de tus imagenes.
Una escena que habla emotiva y fielmente del tránsito recorrido de la vida .
Abrazos.

José Ramón dijo...

Esa era un poco la idea de lo que quería contar, cesar. Gracias a todos por vuestros comentarios.

Luis M. López dijo...

Gracias por tus comentarios, me gustan tus últimas publicaciones, tienen un buen tratamiento del b/n. Sobre mis fotografias la mayoria me salen en formato vertical debe ser una deformación mía. SALUDOS

Encarna dijo...

Me encanta!

Hilde dijo...

excelente foto!
un abrazo