Seguidores

Translate

domingo, 25 de octubre de 2015

Stormy sunday




9 comentarios:

César HDiago dijo...

Potente y temeroso cielo para un domingo
Me encantan los tres planos: el humano, el barco y el cielo
Muy buena. Un abrazo

Ana Manotas Cascos dijo...

Tus cielos últimamente son impactantes.

José Ramón dijo...

Buena composición Saludos

josep dijo...

Simplemente maravillosa. Me encanta la luz de esos dias.
Un fuerte abrazo José Ramón

Rubens Castillo dijo...

Excelente la composición, además de una buena luz. Saludos.

XuanRata dijo...

Curiosa simetría en esta imagen de la que el protagonista no es consciente, pero para eso está el tipo de la cámara.

Un abrazo.

Tomás Martín Ruiz dijo...

Me sorprende que eligieras el color para esta imagen,en todo caso estupenda foto.
Saludos.

Jose Luis Blanco dijo...

Maria Frias me ha recomendado este blog. Me ha gustado mucho. A ver si te gusta el mio. Mi nombre es Jose Luis Blanco.
http://photosenblanco.blogspot.com.es/

José Ramón dijo...

Gracias. Prometo echarle un ojo. Tomas, la tengo en B\N y no esta mal pero de vez en cuando hay que cambiar