Seguidores

Translate

domingo, 8 de noviembre de 2015

Jaima




16 comentarios:

Jose Mª Rada dijo...

Precioso juego de luces y sombras,bonita toma.

Saludos

Luis dijo...

Bien logrados los volúmenes. Un byn perfecto. Un abrazo

César HDiago dijo...

Cual dunas aéreas el techo de la Jaime.
Soberbia y gran procesado
Abrazos

ruma dijo...

Hola. Su sentimiento artístico es exquisita.
Gracias por siempre visitar.
Saludos desde Japón. ruma

Anaximandro dijo...

Elegante y con un toque de misterio. Me gusta mucho esta toma.
Abrazo.

José Ramón dijo...

Ruma,これまでのあなたのコメントをありがとう。非常にフレンドリ

Gracias por vuestros comentarios.

Manuel Ruiz de Quero dijo...

Esta vez no voy a hacer una larga disertación ;)

Simplemente, lo primero que me ha venido a la cabeza (como sabemos en los concursos de fotografía funciona eso de la primera impresión) es una imagen metafórica, que vale tanto para un desierto de dunas, como un conjunto de pechos femeninos reunidos en un espacio. Sobre la luz y el procesado en blanco y negro nada más que añadir, sublime.

josep dijo...

Extraordinária composición. El juego de luces y sombras y las formas son una maravilla.
Un fuerte abrazo

José Ramón dijo...

Como siempre viniendo de ti todo un halago. Gracias, me alegro que te guste

Ignacio Santana dijo...

Muy buena!!!

Un abrazo, amigo!!! ;)

Nuno Sousa dijo...

intrigante e muito bem composta. ;)

parabéns.

píxeles y neuronas dijo...

Sigues enrachado, amigo. Buena foto en composición y luz, que me lleva a pensar en diminutos pechos femeninos con sutiles pezones. Así es.
Un abrazo
Agustín.

Tomás Martín Ruiz dijo...

Me gusta como la luz, nos muestra las formas y volumen en esta estupenda composición.
Saludos.

Enrique Chapín dijo...

Una imagen con distintas interpretaciones pero llena de suavidad en las formas y en las luces.

Bravo, José Ramón.

José Ramón dijo...

Ayer precisamente asistí a una conferencia de mi tocayo José Ramón Luna de La Ossa donde hablaba de crear ambiguedad en la respuesta anuestros trabajos que me pareció muy interesante. Si he conseguido ese efecto (lo de los pechos femeninos me parece muy interesante)estoy más que satisfecho.
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Paco dijo...

Qué bonita...!!