Seguidores

Translate

domingo, 24 de enero de 2016

Choperas




14 comentarios:

Rubens Castillo dijo...

Me gusta ver como has capatado las copas apuntando hacia el cielo y formando a la vez un círculo entre ellas. Saludos.

Luis dijo...

Una figura visual con mucha fuerza. Esta serie me parece digna de una buena exposición en Madrid. Un abrazo

José Ramón dijo...

Uf, Luís. ya me gustaría, ya. gracias

Minimal dijo...

La atmósfera invernal le añade un punto de atractivo misterio.

Un abrazo.

josep dijo...

Parece que crezcan, crezcan y se unan allá en lo alto. Excelente<!
Un abrazo

H. FRAGUA dijo...

Es como te eleva ,como que te lleva hacia arriba,me gusta.. Un abrazo :)

JazzC dijo...

Excelente. Este tipo de fotos son siempre muy impactantes. El procesado soberbio y sin excesos.
Un saludo.

César HDiago dijo...

Se elevan y casi abrazan. Un círculo casi perfecto, muy buena

Un abrazo.

Ignacio Santana dijo...

Buena perspectiva cónica central

José Ramón dijo...

Efectivamente Ignacio. Debe ser que como soy profesor de dibujo me gusta el orden

Hilde dijo...

me gusta la foto y la perspectiva original.
un abrazo

lurdes dijo...

Son como gigantes mirando hacia el cielo.Preciosa foto.Un saludo

Enrique Chapín dijo...

Un recurso muy usado pero que da resultado :-P

Un abrazo, José Ramón.

Jarek dijo...

Really like the composition here :-)