Seguidores

Translate

lunes, 25 de abril de 2016

Reflejos




11 comentarios:

Enrique Chapín dijo...

Quizás sea una foto más propia del otoño, pero no importa, los tonos y los reflejos son magníficos.

Enhorabuena, José Ramón.

Feliz semana.

José Ramón dijo...

Sera que estoy loco por que vuelva el "buen" tiempo, Enrique. Un abrazo

josep dijo...

Un reflejo genial, peró no menos que las hojas que se ven en primer plano y que dan un resultado extraordinário a la toma general.
Un fuerte abrazo José Ramón

Hilde Van den Bosch dijo...

Un B&N precioso. Me gusta!
Un abrazo

César HDiago dijo...

Homenajeó al otoño y alegato por qué llegue la primavera. Buenos reflejos y genial texturas de las hojas
Un abrazo

jesus alvarez dijo...

Excelente imagen, encuadre y edicion, un gran trabajo,saludos amigo.

TORIL dijo...

Preciosa y otoñal. Pura poesía

Ramon Pruneda Segura dijo...

Me gusta como se funden dos realidades, casi poéticamente.

Minimal dijo...

Muy chula, me encanta :))

Un abrazo.

Ignacio Santana dijo...

Un trabajo exquisito!!!...me gusta ver este tipo de fotografías, con ese estilo tan personal y que tan atractivo me resulta, enhorabuena!!!

Un gran abrazo, amigo!!! ;)

José Ramón dijo...

Gracias a todos