Seguidores

Translate

domingo, 8 de mayo de 2016

Stormy sunday III




12 comentarios:

Laura Rivera dijo...

Me encanta el contraste de los grises azulados del cielo con las luces cálidas del carrusel! Muy buena foto!

José Ramón dijo...

Laura, esta es la "farola" de Málaga. Creo que es el único faro femenino que conozco y símbolo de nuestra ciudad

César HDiago dijo...

Le has aportado a la farola malagueña por un lado la calidez del carrusel y por otro el plomizo cielo amenazante.
Un plano casi holandés atrayente
Un abrazo

Anaximandro dijo...

Me gusta la composición. Parece que el dinamismo de la noria y la estática "farola" muy pronto van a confluir, produciendo un resultado incierto de predecir.
Un abrazo.

joaquín dijo...

Un encuadre muy atractivo

Enrique Chapín dijo...

Muy buen detalle, el contraste entre el tiovivo y el faro, genial. Bien vista y editada.


Feliz semana, Buzz Lightyear :-P

José Ramón dijo...

Ja ja ja. Ya veo que leíste mi comentario, Enrique. Un abrazo

Nuno Sousa dijo...

excelente edição. muito bom domínio da luz ;)

XuanRata dijo...

Me gusta el contraste y el acertado punto de vista: A veces es mejor acercarse y cortar que querer meterlo todo en la foto: es la forma de que entre lo más importante: el espectador.
Un abrazo

José Ramón dijo...

Obrigado Nuno

Ignacio Santana dijo...

Un arriesgado pero muy efectivo encuadre!!!...supongo que el color, en esta ocasión, lo consideraste necesario, buen trabajo!!!

Un abrazo, amigo!!! ;)

JazzC dijo...

El encuadre lo es todo en esta foto. Excelente.
Un saludo.