Seguidores

Translate

domingo, 28 de agosto de 2016

Berlín




13 comentarios:

Laura Rivera dijo...

Genial composición con ese juego de sombras que emulan la cuádriga!

José Ramón dijo...

Gracias Laura

Anaximandro dijo...

Imponente la perspectiva, en la que el sol parece ser la propia Puerta. Gran foto.
Abrazo.

Enrique Chapín dijo...

Una forma diferente de ver esa magnífica puerta, con esas fabulosas sombras, pero en blanco y negro sería mejor.

Abrazos.

José Ramón dijo...

Barajé la opción pero no me disgustaba en color. Además, en B/N la guardo para mejores fines

Miguel dijo...

El contraluz y la fuerza de esas sombras hacen de esta fotografía una toma original de un lugar muy conocido.
Un saludo,

píxeles y neuronas dijo...

Una foto estupenda. Hombre, no "desprecies" la ocasión t comparte el BN con nosotros ;.))
Un abrazo
Agustín.

Ignacio Santana dijo...

Muy buena esta composición de tan conocido lugar, aprovechando magistralmente ese "momento sombras"...no me extraña que guardes el BN para mejores "fines", debe ser espectacular!!!

Un gran abrazo, amigo!!! ;)

José Ramón dijo...

En este caso el B/N o el color no creo que sea muy significativo. Tengo que verlo

JazzC dijo...

Creo que la foto ganaría en b&n.
Con lo que te gusta el toque humano aquí te ha quedado que ni pintado. El resto de foto un encuadre muy canónico.
Un saludo.

Nuno Sousa dijo...

Cheia de força esta foto. parabéns :)

Remei Photo Art dijo...

Es preciosa!
Una gran fotografía que requiere estar atento.

Un abrazo amigo!

José Ramón dijo...

Obrigado Nuno. Gracias a todos