Seguidores

Translate

lunes, 6 de febrero de 2017

Buscando la luz




17 comentarios:

Ramon Pruneda Segura dijo...

Sencillez, luz y composición, ingredientes para una magnífica fotografía.

Minimal dijo...

Una imagen compleja en su concepción y realización y además de largo recorrido visual, enhorabuena José Ramón :))

Un abrazo.

José Ramón dijo...

Gracias compañeros

Emiliano Blanco dijo...

... y perdiéndose en la niebla.
Gran trabajo, José Ramón.
Un abrazo.

JazzC dijo...

Una foto muy buena en cuanto a sus elementos compositivos.
Creo que esta foto en b&n podría ganar mucho mas. Curioso el formato que has elegido, pero queda atractiva nivel visual.
Un saludo.

joaquín dijo...

Hermoso ese camino que se pierde en la niebla pero con un claro objetivo: la luz

José Ramón dijo...

Gracias Emiliano. Jazz, tambien hay versión B/N pero el color le da un toque a la acera que me gusta. Joaquín, gracias

josep dijo...

Parece que le cuesta... peró la constáncia acabará triunfando.
Excelente imagen!
Un abrazo

Enrique Chapín dijo...

No voy a entrar en connotaciones religiosas, pero sí podemos hablar de esos girasoles que buscan la luz, aunque el tuyo es un poco metálico, jeje.

Estupenda José Ramón, la atmósfera me encanta.

Abrazo.

Anaximandro dijo...

Conceptual con varias interpretaciones. Pero me quedo con la atmósfera serena e inquietante al mismo tiempo.
Un abrazo.

César HDiago dijo...

Buscando siempre la luz. La niebla ningún obstáculo para ti.
Me encanta la atmósfera.
Ah! En BN también la veo
Un abrazo

José Ramón dijo...

Al final me convencereis con lo del B/N. Gracias por vuestros comentarios

Agustín Zambrana dijo...

Preciosa composición José Ramón.

H. FRAGUA dijo...

Me ha parecido una imagen de Expediente X.. Me gusta mucho.. Un saludo :)

José Ramón dijo...

¡Expediente X, caray! Gracias H. Fragua. Gracias agustín

XuanRata dijo...

Uno tiene la sensación ante esta composición que podríamos darle la vuelta a la foto y seguiría funcionando igual de bien, aunque quien sabe a dónde nos conduciría...

Manuela Quirós dijo...

Que fotografica tan interesante, no siempre encontramos esta atmósfera y los ingredientes necesario para que funcione, En este caso lo tiene todo!!