Seguidores

Translate

lunes, 20 de marzo de 2017

Rumbo a Cies




10 comentarios:

  1. Simple y descriptiva, la perspectiva que dibuja la estela me resulta muy atractiva.

    Y si me lo permites, dos apuntes:

    Parece que se coló un windsurfista por la izquierda, y como quiera que sea la imagen es tendente al minimalismo visual, quizá no sume en este caso.

    Y no sé que nivel de detalle tendría el cielo en el raw, pero al tratarse de un contraluz me parece algo excesivo. Ello no quita que el procesado sea estupendo.

    Un abrazo y disculpa mi atrevimiento.

    ResponderEliminar
  2. Atractiva imagen y escena por la elaboración de la misma a nivel compositivo.
    Yo hubiera eliminado la parte inferior o como mucho enderezarla, se encuentra torcida y a mi personalmente me molesta visualmente (es solo mi opinión). Supongo que tuviste problemas en la edición del agua con toda la información del blanco que aparecía.
    El resultado final es bastante bueno a nivel visual.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Sensacional B/N.
    Me encanta el cielo y el mar... y por supuesto el factor humano que da sentido a la composición.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me parece fabulosa,quizas le hubiese dado un poco mas de aire por arriba y por bajo.. Pero me resulta muy atarctiva visualmente.. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hace mucho estuve allí.
    Me traes gratos recuerdos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Qué buen rumbo ese, lo tengo pendiente...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Un sitio fantástico para fotografiar pero mejor en primavera u otoño. Un abrazo Xuan

    ResponderEliminar
  8. Muito bem.
    fotografar o sujeito de costas diz muito sobre ele. mesmo sem vermos a cara, vemos os seus interesses, o que o motiva e lhe chama a atenção.
    ;)

    ResponderEliminar
  9. Obrigado Nuno. Esta foto es también un velado homenaje a uno de mis fotógrafos favoritos, Julián Ochoa.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger