Seguidores

Translate

martes, 25 de julio de 2017

Madrid, verano




17 comentarios:

  1. Vaya encuadre más estudiado y brillante, la coincidencia de rectas, intersecciones y direcciones me parece asombrosa, todo un ejercicio de geometría aplicada a las formas, luces y sombras.

    Me ha encantado, enhorabuena José Ramón.

    ResponderEliminar
  2. Hasta las duras geometrías urbanas parecen reblandecerse con los calores estivales.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me reblandecia el cerebro andando por la capital con esos calores. Viva el calor humedo.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho ese detalle urbanístico!
    Un fuerte abrazo José Ramón

    ResponderEliminar
  4. Una luz dura que nos hace sentir la opresión del calor

    ResponderEliminar
  5. Pues se nota la soledad,el calor torrido de estas fechas en Madrid .. Me gusta la ìdea del triàngulo del ceda en el suelo.. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenga cierta obsesión con las señales de tráfico. Tengo que mirármelo

      Eliminar
  6. Creo que con esta toma has representado muy bien el hastío que muchas veces nos produce la gran ciudad en verano, su agobio y desolación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si al menos he captado la sensación de calor y asfalto me doy por satisfecho

      Eliminar
  7. Pues si has captado la sensación de calor y también la soledad de la gran urbe en estos momentos tórridos y en los que la gente busca lugares más frescos y llevaderos.
    Buena la composición y el contraluz.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger