Seguidores

Translate

martes, 15 de agosto de 2017

Burgos II (el turista)




10 comentarios:

  1. wonderful shadows.
    i love it
    best wishes
    Dieter

    ResponderEliminar
  2. Gran encuadre, control de la luz y la presencia humana poniendo la nota paradójica. ¡Excelente fotografía!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Luz, cristal y piedra, excelentemente colocados y contrastados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Solo hay que mirar la escena para caer en la cuenta de quién está realmente fuera de lugar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me parece que està muy bien vista y fresquito que va el tipo ;-)

    ResponderEliminar
  6. Luís se refiere a que ese personaje con ese aspecto de turista no pega nada en este marco artístico y tiene razón. Evidentemente otro modelo más distinguido hubiera funcionado mejor pero me parecía vacia la imagen sin un elemento humano que marcara las dimensiones del lugar y este es lo mejor que encontré.

    ResponderEliminar
  7. El turista parece un poco despistado.
    Buen trabajo de luces y sombras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Creo que eso es muy personal.. Quizas rompe lo clàsico del entorno,pero en mi opiniòn no desentona,es mas si lo ves asì como ràpido,parece un monje con una sotana corta.. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste H. Tengo varias versiones pero esta es la que me hacia mas gracia.

      Eliminar

Powered By Blogger