Seguidores

Translate

lunes, 16 de octubre de 2017

Montefrío




12 comentarios:

  1. Magnífico el encuadre y la composición, por no hablar de las tonalidades. Hay que tener muy educada la mirada para captar y transmitir esto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, la ventanita lo rompe todo y lo equilibra todo!
    Un fuerte abrazo y buena semana

    ResponderEliminar
  3. Estupenda composición y tonos. Enhorabuena.
    Un abrazo,
    Agustín.

    ResponderEliminar
  4. Un buen lugar para detenerse sin prisa y admirar esa esquina con ventana y tejas.
    El color es una maravilla y junto a esto, la composición situando cada elemento en su lugar justo, hace que el resultado sea esta imagen del todo genial. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué acertada composición y qué buenos tonos has logrado!!!...me resulta muy agradable y me alegra ver que, como era de esperar, el color se va rindiendo a tu habilidad...yo sigo luchando con él en cada fotografía.

    Un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Ignacio, me siento mas de b/n. Esto es solo una etapa. Me ha dado por ahí pero volveré. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Montefrío en azul frío, muy bonita esta incursión en el color.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Enrique. A ver a donde me lleva

    ResponderEliminar

Powered By Blogger