Seguidores

Translate

lunes, 27 de noviembre de 2017

Los Jerónimos

































Continuando con Lisboa, esta es una de las fotos que tome allí y que podreis ver próximamente en la exposición colectiva que realizo con los compañeros de SFM (Sociedad Fotografíca de Málaga) en el Ateneo de Málaga durante el mes de diciembre.

14 comentarios:

  1. Estuve hace poco en los Jerónimos, y también me llamó la atención esa ventana, pero para mi desgracia la monopolizó una parejita que no cesaba de hacerse selfies así que desistí. Afortunadamente los Jerónimos tienen multitud de detalles en los que recrearse. Muy buena la imagen

    ResponderEliminar
  2. El sitio es espectacular por lo recargado pero este es el que más me gusto. Gracias por comentar, Joaquín. me gustaría tener más tiempo para hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Excelente trabajo con las luces, las sombras y las texturas. Un abrazo
    PD: Creo que ya te lo he comentado en alguna ocasión. No crees que sería mejor que el comentario se abriese en la misma pagina que la foto. De este modo en que lo hace ahora se pierde la vista de la toma mientras se comenta. Gracias chaval

    ResponderEliminar
  4. Puessss... puede ser Luís pero no se como. Siempre lo he hecho así. No le dedico mucho tiempo al blog (no lo tengo) y no se otra manera de hacerlo. Ya me cuentas como. In abrazo Luís.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa foto, José, un blanco y negro maravilloso con un excelente detalle en las altas luces y en las sombras mas profundas. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Laura. Viniendo de ti que lo cuidas tanto, todo un detalle.

    ResponderEliminar
  7. Buen procesado.

    Un abrazo José Ramón.

    ResponderEliminar
  8. Excelente trabajo. Luces, texturas y composición perfectas.
    Un abrazo José Ramón

    ResponderEliminar
  9. Todo nos lleva a la ventana, por la que la joven parece desear salir. Una foto perfectamente equilibrada en todos los aspectos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. En busca de la luz y a través de la metáfora de la ventana. Del interior, un tanto lúgubre, hacia la zona de más claridad aunque parece ser otro patio o zona interior más iluminada. Lo siento, aún no tenido el placer.
    Me gustaaaa esa pose “ retro” de mirada al exterior

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gran fotografía!!!...al igual que tu serie anterior, donde el blanco y negro es todo un regalo para los que lo veneramos, gracias y enhorabuena!!!

    Un gran abrazo, amigo!!! ;)

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos. Me alegro que disfruteis con el blanco y negro.

    ResponderEliminar
  13. Has captado un instante precioso, amigo... Me encanta tu imagen

    ResponderEliminar

Powered By Blogger