Seguidores

Translate

sábado, 17 de febrero de 2018

Cae la noche


16 comentarios:

  1. Hermosa!! Esa roca parece un gran pez recostado en la playa! Fantástica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este sitio es muy conocido por los malagueños y mucha gente viene a fotografiarlo. Son mis primeros pinitos con los filtros de densidad neutra, por echar el rato. Me alegro que te guste

      Eliminar
  2. Preciosa! También me encanta fotografiar orillas. Tienes por aquí cosas interesantes...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias DM. Estoy fatal de tiempo para visitar. Haré lo que pueda

      Eliminar
  3. La densidad neutra da buenos resultados pero no es nada fácil. Te ha quedado preciosa por sus tonos y composición. Me gusta el detalle de la concha en primer plano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La concha es todo en esta foto, creo yo. Gracias a todos. Es solo.un ensayo pero me lo pasé bien

      Eliminar
  4. Me gusta mucho. Esa luz es extraordinária!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Cae la noche y el paisaje se rinde ante ti.

    podi-.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el ensayo. Estupenda desde la concha, pasando el sedoso mar hasta ese rosado genial del horizonte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Una foto diferente a lo que sueles presentarnos, con un uso muy moderado del filtro ND que le otorga un resultado fantástico.

    Enhorabuena, José Ramón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Toda una belleza de imagen, con un color precioso

    ResponderEliminar
  9. Que paz transmite el paisaje es una belleza.

    ¡ Felicidades José Ramón!

    ResponderEliminar

Powered By Blogger