Seguidores

Translate

miércoles, 6 de junio de 2018

Bahía


12 comentarios:

  1. Me gusta mucho el encuadre con ese noray centrado yen primer plano

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la distribución de la foto. El B/N es impecable!
    Un abrazo José Ramón

    ResponderEliminar
  3. Me encanta José Ramón y el procesado es estupendo!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos. En cuanto al procesado intento que sea lo más invisible posible. Creo que en digital hay una tendencia a sobre procesar las imágenes haciendolas artificiosas. Por supuesto, es una opinión personal. Qué cada cual haga lo que crea conveniente.

    ResponderEliminar
  5. El primer termino con el noray y la distancia que este marca con el resto de la imagen es increíblemente fuerte y bello. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Foto zen, donde primero nos fijamos en los elementos y su diálogo, pero finalmente nos acabamos quedando con la luz, que va invadiendo nuestra mirada hasta ocuparla por completo. Me encantan estas imágenes que solo son aparentemente estáticas.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el orden y la sencillez y huyo de lo abigarrado. Quizás por eso fotógrafos como Alex Webb me cuesta entenderlos. Recientemente he leido de como ordena sus trabajos dentro de ese aparente caos y me ha resultado interesante. En mi caso es posible que resulten imágenes muy estáticas, es posible,pero tampoco veo que eso sea malo.

    ResponderEliminar
  8. Una gran fotografía, con un buen encuadre. El primer plano marcando distancia con el fondo lo que le da una gran profundidad. Un buen trabajo de edición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que buena!!.. Una maroma imaginaria ata ese velero.. Me gusta mucho :)

    ResponderEliminar
  10. Gostei muito do minimalismo desta foto.
    parabéns.

    abraço

    ResponderEliminar

Powered By Blogger