Seguidores

Translate

jueves, 16 de agosto de 2018

El vigía


18 comentarios:

  1. La gaviota coronando la pirámide en un buen b/n. Sencillez y calidad.
    Un abrazo., José Ramón.

    ResponderEliminar
  2. Que buen momento has sabido captar. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Y aunqué sea una ave, no se trata de Horus!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Toda una belleza de imagen, amigo... Espectacular

    ResponderEliminar
  5. Cual veleta gaviotera viva.. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Buena foto. Excelente en composición y en mensaje.
    El b&n queda estupendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jazz, aun me queda por editar Bretaña pero van saliendo cositas

      Eliminar
  7. Yo estuve en el Mont Saint Michel y esa paloma no estaba!..jeje. Fuera bromas, me encanta la composición. Subiste hasta lo más alto de la abadía?.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no estaba...porque es una gaviota, ja,ja,ja. Si, si que subí hasta arriba y creo que en el día con más calor de la ola que ha recorrido Europa. La luz durísima y lleno de gente hasta la bandera. Una pena no verlo y estar de otra manera. Un beso Isabel

      Eliminar
  8. Me encanta José Ramón, una situación que el tiempo juega en tu contra, pero hay esta fuiste rápido....felicidades
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Powered By Blogger