Seguidores

Translate

lunes, 17 de septiembre de 2018

II Bienal Úbeda 2018


10 comentarios:

  1. Buen trabajo con la luz interior y la de la calle. Muy nivelada. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Excelente trabajo. Me encantan la luz y las texturas.
    Un abrazo José Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocas fotos tuve tiempo de hacer pero algo cayó. Un abrazo Josep

      Eliminar
  3. Un juego interior/ exterior muy interesante y completaría entre ellos.
    Buena luminosidad
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El espacio es increible. No lo podía dejar escapar. Un abrazo Cesar

      Eliminar
  4. Con cara de reflexiòn o de pocos amigos,pero el lugar està pidiendo foto a gritos.. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Después de algun tiempo sin pasar por aquí, me alegro de tantos éxitos. Buenas fotos, José Ramón.
    Agustín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog lo tengo algo abandonado. Es normal que pases poco.También a mi me cuesta. Gracias Agustín

      Eliminar

Powered By Blogger