Seguidores

Translate

martes, 5 de marzo de 2019

Habitat I




16 comentarios:

  1. Me gusta mucho el contraste del cielo y la cruz tan rotunda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera versión fue en B/N y así estuvo mucho tiempo. Luego, repasando archivos vi que funcionaba bien en color y aquí la tienes. Este cementerio me dio mucho juego. Un beso

      Eliminar
  2. Lamentablemente este es el habitat definiitivo.
    Excelente composición y tratamiento de la luz.
    Un abrazo José Ramón

    ResponderEliminar
  3. Una muy buena toma. El color estupendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que te guste Joan. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Un buen sitio para descansar, parece tranquilo y hasta el cielo acompaña.

    Buena foto, José Ramón, el color le sienta muy bien, aunque en blanco y negro le vaya bien también.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay una versión en b/n anterior a esta Enrique y de hecho siempre la pensé como tal pero últimamente, por aquello de salir de la zona de comfort, estoy trabajando también el color que me parece más difícil. La veo bien así también aunque en el fondo, tampoco hay mucho color en esta.

      Eliminar
  6. Tiene retranca el título, desde luego. Y esa cruz, más que plantada, parece haber brotado por su cuenta.
    Me gusta el procesado con ese efecto marmóreo que le has dado a las paredes encaladas y que tan bien le va este lugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta foto pertenece a una serie sobre el medio rural que se llama Habitat. Un abrazo Xuan

      Eliminar
  7. Gran composición que, como puedo leer, también pensaste en blanco y negro...y seguramente sería impactante. Sin embargo, entiendo que la hayas realizado en color...algo que, por propia experiencia, sé que nos cuesta más...a los que degustamos especialmente el blanco y negro!!!

    Un gran abrazo y enhorabuena por tan buenos trabajos, José Ramón!!! ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues en color me encanta.. y los cementerios tambièn,se aprende mucho en ellos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Les tombes de pauvres me touchent beaucoup. Il m'est arrivé d'en prendre en charge et de les entretenir par humanité,alors que je ne connaissais pas ces morts.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, no son tan pobres Chemin. Es la gente del pueblo en su diversidad quienes descansan allí. Una vez muertos no hay distinciones

    ResponderEliminar

Powered By Blogger