Seguidores

Translate

viernes, 20 de septiembre de 2019

Iznajar II


12 comentarios:

  1. Que bien has enmarcado esa vista profunda del río. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el pantano de Iznajar que es impresionante. Los muros son los del cementerio que tiene las mejores vistas del pueblo. Un abrazo Luís

      Eliminar
  2. Muy original el encuadre. Y ante todo muy bien vista.
    Buen color.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Para mi ha sido sobre todo un ejercicio de composición y uso del color. De verdad, muy recomendable la visita a este pueblo

      Eliminar
  3. Una pena no ser pájaro en lugares como este. Nos queda darle vuelo a la mirada, como has hecho tú.
    Reconocí la ubicación por otras fotos que he visto de este mismo sitio. Ojalá pueda pasarme por ahí algún día.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buen encuadre natural.
    Un abrazo José Ramóm

    ResponderEliminar
  5. Me parecía como cuando antiguamente se abrían las cortinas del cine y empezaba el espectáculo, en este caso, la vista. Un abrazo Josep

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ,una ventana abierta hacia el paisaje, buena en general!!

    ResponderEliminar
  7. Efectivamente manuela. Para mi esos dos edificios son puertas entreabiertas que nos conducen al paisaje. Es hacer volar la imaginación. Me alegro que lo veamos igual.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger