Seguidores

Translate

domingo, 26 de enero de 2020

Al paso III


15 comentarios:

  1. Excelente toma a través del cristal!!!
    Un abrazo José Ramón

    ResponderEliminar
  2. El caballero no parece muy feliz de haber sido "coronado", jeje. Fotografía de oportunismo ... y riesgo.
    Un abrazo, José Ramón.

    ResponderEliminar
  3. Esperé que pasara alguien y está fue la mejor. Me encanta la mirada del fotografiado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo de esta foto, pero en especial la sombra en la pared. Un abrazo chaval

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, quedaba muy bien, pero esa foto la hizo un compañero. Un abrazo

      Eliminar
  5. Buen disparo a la mirada airada del paseante.

    ResponderEliminar
  6. Poderosa imagen: el círculo, la mirada ceñuda en el centro, el reflejo a la izquierda, la correa del perro a la derecha, de todo ello resulta una tensión que estalla por todas las costuras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buscaba esa tensión y todo me ayudaba. Pensé en recuadrarla en cuadrado pero el reflejo en la pared de la sombra me pudo más

      Eliminar
  7. Joer,pues no le ha hecho mucha gracia que digamos.. ;-)

    ResponderEliminar
  8. ¡Bueno José Ramón no me digas que no es un momento buenísimo lo has clavado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, era cuestión de,estar atento. Hice varias y tengo varias posibles. Al final me he quedado con esta

      Eliminar
  9. No parece muy contento de ser fotografiado en el círculo. Pero la foto es excelente.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger