Seguidores

Translate

sábado, 3 de octubre de 2020

Otoño


 



























Mi estación favorita del año ha llegado. Aún queda para ver imágenes así pero el frio ya se ha empezado a notar y es algo que se agradece. Y así irá avanzando  este año al que le queda poco y que tan malos recuerdos nos va a dejar. Esperemos que podamos salir a hacer fotos y que no nos encierren. Y que de aquí a unos meses podamos olvidarnos de todo esto.

19 comentarios:

joaquín dijo...

Siempre hablamos de los colores del otoño, pero ¡Vaya con sus blancos y negros!

José Ramón dijo...

Gracias Joaquín

josep dijo...

No puedes imaginarte el gustazo que da ver fotos tan buenas como esta y con REFLEJOS NATURALES, que la gente no se cansa de subir fotos a las redes con unos reflejos mas falsos que Judas... que poca imaginación!!
Un fuerte abrazo José Ramón

José Ramón dijo...

Está foto tendrá dos o tres otoños y te puedo asegurar que lo que se ve es lo que había. No imagino que se puede trucar aquí. Un abrazo Josep

Antonio Rodriguez dijo...

Preciosa imagen otoñal. Con unos tonos que hacen sentir el frío y esos reflejos inmejorable. Y lo de los confinamientos ya es una realidad en más de un sitio.
Un abrazo y cuidate.

marco eugenio dijo...

Muy buena foto!

José Ramón dijo...

Pues yo espero que no se extienda. Me alegro que te guste Antonio. Un abrazo

José Ramón dijo...

Gracias Marco

píxeles y neuronas dijo...

Me había quedado preocupado de "tu vuelta al cole"...seguro que todo va mas o menos bien.
La foto, preciosa, nos conduce mas cerca de fin de año. Ojalá que esto comience pronto a ser un pésimo recuerdo.
Ese paisaje creo que lo conozco de otras fotos tuyas y, personalmente, me recuerda las "choperas" que aún siguen, aunque muy diezmadas, en la Vega de Granada.
Un brazo,
Agustín.

José Ramón dijo...

En efecto,Agustín, es esa zona de Granada. Ya pronto podremos volver a ir. En un mes quizás. Si no nos lo impiden antes.
El Instituto, de momento, funciona. A ver cómo sigue la cosa. Ya iré contando. Un abrazo.

JazzC dijo...

Excelente foto, tanto por la temática como por la edición.
Espero que todo esté bien.
Un saludo muy fuerte.

José Ramón dijo...

Si, Jazz. de momento, todos bien. Ya veremos hasta cuando. Me alegro que te guste la foto

carlos portillo - podi-. dijo...

Mis mejores otoños fueron los que pasé junto al Centre Excursionista de Catalunya, donde cada excursión en dicha estación era todo un descubrimiento de colores.

PODI-.

José Ramón dijo...

No lo dudo. El otoño debe ser espectacular en Cataluña. Cuando viví allí no tuve la oportunidad de disfrutarlo por el trabajo. Espero que podamos hacerlo este año, Carlos

Helen dijo...

Tambièn es mi estaciòn favorita.. La imagen magnìfica .. Cuìdate :)

Nuno Sousa dijo...

o Outono traz consigo novas potencialidades fotográficas. os céus dramáticos, os reflexos nos charcos de água, as cores de outono. E tu consegues explorar bem todas essas ofertas. Parabéns. bela fotografia ;)

José Ramón dijo...

Yo me considero fotógrafo de otoño e invierno, y no creas qie me gusta. Me encantaría estar mas activo en verano pero no me sale. Un abrazo, Nuno. Me encanta saber que estás ahí

Manuela Quiros dijo...

Pues ya somos dos, a mi también me gusta el otoño y la fotografía que presenta es preciosa yo en marzo volví a ver de camino a Jaén antes de llegar a Granada.

Helen dijo...

Hola Jose Helen Fragua,he cambiado el nombre del blog ahora se llama MEMENTO y la direccciòn es https://memento1969.blogspot.com/,para que hagas los cambios pertinentes, los motivos son largos y variados pero no me gustarìa perder el contacto contigo.. Un saludo :)