Seguidores

Translate

martes, 9 de noviembre de 2021

El paseo


 

12 comentarios:

  1. Me encanta la luz de esta fotografía.

    ResponderEliminar
  2. Esa luz que da frontalmente a las paseantes y las sombras proyectadas, son media foto. Y la otra media, que hayas visto sus posibilidades.
    Un abrazo, José Ramón.

    ResponderEliminar
  3. Espectaculat control de la luz. Excelente encuadre!
    Un fuerte abrazo José Ramón

    ResponderEliminar
  4. Un abrazo Josep. Estoy revisando mis archivos. Me estoy encontrando sorpresas

    ResponderEliminar
  5. Interesante toma. El encuadre para mi lo mejor, y la edición en color también me gusta mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Un juego de líneas más que interesante.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana me ha dado por recuperar archivos. Hay fotos que ni me acordaba.

      Eliminar

Powered By Blogger