Seguidores

Translate

martes, 29 de noviembre de 2022

Granada





 

























12 comentarios:

  1. Una foto maravillosa, parecía que yo iba en la bici.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena, y pillado en el punto justo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joaquín.La verdad es que ayer subí una toma anterior que no tenía ciclista. Me interesaba por el reflejo en el suelo. Al final la cambie por está porque sabía que era más efectiva.

      Eliminar
  3. Una perspectiva extraordinária con esa calle curvada y con una magnífica profundidad.
    Un fuerte abrazo José Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo Josep. Granada es fantástica y hacía tiempo que no la andaba como este pasado fin de semana.

      Eliminar
  4. Me encantan la foto y la sensación de velocidad que transmite. Un saludo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue mi primera intención está foto. Lo que más me interesaba era ese rayito de luz en el suelo. Al final me he decidido por esta segunda foto porque se que es más 'efectista". Gracias por comentar Ana

      Eliminar
  5. Que buen partido le has sacado a esta curva, los callejones son una debilidad para mi.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo que no iba a Granada y lo he disfrutado mucho Antonio. Es la ciudad donde estudie y me trae buenos recuerdos. Gracias por comentar

      Eliminar

Powered By Blogger