Seguidores

Translate

sábado, 24 de febrero de 2024

El espontáneo


 Esta foto la realice hará un par de días a escasos 30 metros de casa. Se trata de la "fachada" de un solar que en breve van a derribar para empezar a construir y que me ha dado varias alegrías foteras. Esta tarde no fue distinto. salí para hacer unas cosas y me encontré con una luz magnifica que bañaba la pared. Cosas de fotográfos. Como no llevaba la cámara saqué el móvil e hice unas fotos que no quedaron mal pero me hicieron pensar que merecía la pena volver por la cámara. Al volver con ella hice un par de fotos más cuando, sin venir a que, este espontáneo  se me paró y me pidió una foto. La hice y se fue, sin más. Me hizo este sencillo regalo.

10 comentarios:

  1. Pues a mi no me resulta fácil encontrar espontáneos, sin duda le inspiraste confianza. Y posa bien el tío. Buen trabajo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo hizo bien, si. Pense pedirle un correo y enviársela, pero en cuanto hice la foto se fue.

      Eliminar
  2. Sí, muy buena. Mi fotógrafo no hace fotos así. Me planteo despedirlo 🤭

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de los que tampoco encuentra nunca espontáneos.
    La foto tiene una luz extraordinária y, por supuesto, la calidad marca de la casa.
    Un fuerte abrazo José Ramón

    ResponderEliminar
  4. Buena foto, supo a quien se la pedía.

    ResponderEliminar
  5. Espontaneo y encima implicado, ya quedan pocos como esos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Antonio. Pensé que me pediría que al menos le enviara la foto, pero se fue. Fue simpático el momento.

      Eliminar

Powered By Blogger