Seguidores

Translate

sábado, 31 de agosto de 2024

Y agosto se va


 Realmente esta foto la tomé el pasado sábado 17 de agosto,  pero creo que transmite bien la idea que quiero aportar. Aquella tarde hizo una luz especial, probablemente provocada por cierta calima en el ambiente.El final de un día y el final de este mes que, entre nosotros es uno de los que menos me gusta del calendario. Además, este año me ha tocado pasarlo en casa, con mucho calor, por algo que aún no puedo desvelar pero que me ha tenido muy ocupado este tiempo.
Ahora llega septiembre y la vuelta a la normalidad. Va haciendo falta.

8 comentarios:

  1. Muy buena foto, aunque evoque algo tan feo como el fin del verano. Parece que huelo la playa desde el sofá de casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí, salvo lo laboral, que acabe el verano es maravilloso. Estoy harto del calor.

      Eliminar
  2. Opino como tú. Por fin despedimos el verano y sus olas de calor molestas e indicativas, cada vez más, de ese cambio climático que se nos viene encima. La foto si que merece la pena que perdure. Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  3. Una imagen extraordinaria, sin importar la fecha de la toma. La luz y las tonalidades son magníficas!
    Un fuerte abrazo José Ramón y feliz septiembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep. Feliz septiembre y que bajen un poco las temperaturas aunque me temo que nos coceremos unas semanas más.

      Eliminar
  4. Una foto rompedora, que me transmite la idea de fin de ciclo.
    Un abrazo, José Ramón.

    ResponderEliminar
  5. Esa es la idea Anaximandro. Aunque el calor sigue, el cambio de mes implica la vuelta al trabajo y la rutina y, al menos en mi caso, la vuelta al orden. Y deseando que llegue el frío. Muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger