Seguidores

Translate

martes, 8 de octubre de 2024

Octubre


 Facebook me hizo de las suyas y me capo la entrada anterior a esta prohibiendome subirla a su Red porque según ella, intento lucrarme con esto. ¡Increible! Me estoy planteando seriamente largarme. No se que va a ocurrir con el enlace que crearé para esta.

El pasado domingo acudí a ver la Expo del Thyssen sobre "Fotografía japonesa contemporanea" Colección José Luís Soler Villa, un tema que reconozco, ser un poco lerdo. Un buen pretexto para hacer fotos en este lugar tan bonito de mi ciudad.

2 comentarios:

  1. Lo de Facebook es increíble. Yo también tuve un problema hace tiempo y ahora publico pocas fotos personales. En cuanto a esta fotografía, está claro que la joven nos ayuda a realizar la lectura de la imagen, por si había alguna duda. Tengo pendiente una visita al Thyssen de tu ciudad.
    Un abrazo, José Ramón.

    ResponderEliminar

Powered By Blogger