Seguidores

Translate

domingo, 17 de abril de 2011

Estudiantes (1º premio en Campo de Criptana)





5 comentarios:

RAMON J-ZARZA dijo...

¡Hola José Ramón! ¿Qué tal? ya veo que te ha gustado el concurso y el nivel que tienen las obras presentadas. Veo que como te gusta el reportaje nos has dejado buena muestra con las fotografías del pregón y la visita a la exposición.
Decirte que este año las fotos ganadoras del concurso del tema A me han gustado mucho, por la perspectiva tan impresionante, que le has dado en ese contra picado, de verdad que me gusto mucho y así se lo comente a Pepe que a la vez de miembro del jurado es nuestro profesor de fotografía. Recibe un cordial saludo y como tú dices nos veremos por aquí en algún concurso de fotografías. Ramón

José Ramón dijo...

Muchas gracias. Creo que debéis saber que tenéis el concurso de fotografía de Semana Santa más importante de España junto a Gandia y Córdoba (y creo que Tomelloso está apuntando maneras). Málaga lo tuvo pero cosas de la crisis, ha desaparecido. Una pena.
Suerte para el año próximo

Pepe del Montgó dijo...

Ahora se ve mejor la causa de ese merecido premio. Vaya ridículo que tuviste que hacer casi tirado en el suelo entre tanta gente. ¡Pero valía la pena! No sabía que en Gandía hubiese interés por la Semana Santa.

José Ramón dijo...

pues si, aunque en Semana Santa se ve de todo. Lo de Gandia es algo extraño. tema libre y tema semana santa y todo en fechas raras. Lo mejor los premios. Habra que intentarlo el año próximo.

M. Ruiz de Quero dijo...

Enhorabuena José Ramón. Unos encuadres muy atrevidos y llevados al límite. Felicidades.