Seguidores

Translate

domingo, 17 de abril de 2011

Fallo del XIX Concurso de Fotografía de Semana Santa de Campo de Criptana















El pasado día 9 de abril se entregaron los premios del XIX Concurso de fotografía de Semana Santa de Campo de Criptana. Este año he tenido la suerte de conseguir el 1º premio y de asistir al acto de entrega que se ofició durante el Pregón de Semana Santa realizado por D. Carmelo Díaz-Ropero Reillo, destacado personaje de la vida cofrade de Campo de Criptana. El acto fue presentado por Doña Cristina Simón Moreno a la que felicito por su maravillosa voz y oratoria. Los premios locales recayeron en D. Jesús Martinez y en Dña. Ana María Campo.Para el final tuvimos un pequeño concierto de marchas procesionales y tras este nos dirigimos a El Posito para ver la exposición. Ya me advirtieron desde la Concejalía de cultura del Ayuntamiento del alto nivel de este año que pude constatar durante la visita. Este concurso se está convirtiendo en el más importante de fotografía de Semana santa en España. La noche terminó con una agradable cena en la Hospedería La Torrecilla con los premiados, D. José Ríos miembro del jurado y su esposa, y en representación del Area de Cultura D. Andrés Escribano y señora.
He de agradecer el trato tan amable que tuvimos mi esposa y yo por parte del ayuntamiento lo que palió la pesadez de un viaje tan largo.
Os dejo este enlace con más información

5 comentarios:

ACO NIKON dijo...

Aunque tuve el placer de darte la enhorabuena en persona, aprovecho tu entrada para hacerla pública mediante este medio ¡¡Enhorabuena¡¡ Una fotografías muy merecedoras de ese 1º premio.
Soy Ana¡¡¡
Saludos y besos para tú mujer¡¡¡

José Ramón dijo...

Yo también quiero agradeceros el trato tan agradable que tuvimos mi mujer y yo.
gracias

Pepe del Montgó dijo...

No conocía ese certamen de fotografía pero haces bien en reseñarlo para no presentarme yo. Competir contigo sería apostar a perder seguro. Me ha gustado mucho la fotografía del premio.

José Ramón dijo...

Como siempre gracias por tus comentarios. Incluso cuando me criticas negativamente se que lo haces desde la amistad que nos une

miguel angel dijo...

Ole ahi!. Enhorabuena maestro!!
Un abrazo