Seguidores

Translate

viernes, 1 de marzo de 2013

En el jardín II




8 comentarios:

chapiniki fotos dijo...

Has logrado un interesante juego de líneas y texturas con unas simples hojas.

Enhorabuena.

Buen fin de semana.

Juanjo Mediavilla dijo...

Muy bonitos estos dos trabajos donde las testuras son las protagonistas.
Me gusta las tonalidades que le has dado.
Un abrazo

Fotografía Juanjo Mediavilla

alberto cabero fotografia dijo...

fantasticas,esta y la anterion,la luz ,la textura y tu inconfundible sello hacen de este trabajo algo muy personal
me gustan!!

José Ramón dijo...

Gracias a todos

Pepe del Montgó dijo...

Ya estoy aquí otra vez para disfrutar de tus fotos. Mucho me acorde de ti en Tenerife porque pensaba que le hubieras sacado el partido fotográfico que yo no se. Pero he disfrutado

Ignacio Santana dijo...

Interesantes y creativos trabajos...enhorabuena!!!

Saludos!!! ;)

Alfredo Oliva dijo...

Muy chula. Curioso como aparece tu nombre por esa rendija entre las hojas.
Un abrazo

José Ramón dijo...

Bueno. Intento poner la marca de agua donde menos moleste y me pareció que ahí era el sitio.