Seguidores

Translate

viernes, 29 de marzo de 2013

Semana Santa 2013






















Otro año más llegó la Semana Santa a Málaga y eso significa patear las calles sin tiempo para el descanso. No soy persona religiosa pero si respetuosa con nuestras tradiciones y esto es, con sus contradicciones y lo que está cayendo, una fiesta grande. Lo que no ha caido es todo el agua que esperabamos y eso ha dado pie a momentos que irán saliendo poco a poco a la luz. Ahora toca dejar reposar estas imágenes durante un tiempo par que maduren como un buen vino...y hasta el año que viene.

7 comentarios:

  1. Buena escena de la trastienda de la Semana Santa; esas imágenes en las que pocos se fijan pero que tienen su encanto. Saludos,

    ResponderEliminar
  2. se que te gusta mucho la fotografia de semana santa, y de hecho un especialista como demuestra esta foto
    saludos y buena santa semana.

    ResponderEliminar
  3. Pues parece que esos no llegaron a salir.
    Yo no soy muy de SS, y llevo años huyendo de Sevilla el Viernes de Dolores, pero desde luego tengo que admitir que ofrece muchas posibilidades para la fotografía. Y me gustan esas fotos costumbristas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Buena foto y bien compuesta. Ahí está el ojo del fotógrafo.

    ResponderEliminar
  5. Miguel, la trastienda es lo más interesante. Alfredo, si que salieron y se tuvieron que volver a la hora. Yo tampoco estaría en SS si no es por las fotos. Xavier, estoy molido. Manuel, gracias...y al resto igual.

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la foto. No se cómo te las arreglas. El año pasado tomé la cámara y me fuí a la calle a intentar hacer algo. Imposible por la multitud en enésima fila.
    Un abrazo.
    Aguistín.

    ResponderEliminar
  7. y mi anhorabuena para ti!!! estas que no paras!!!!

    ResponderEliminar

Powered By Blogger