Seguidores

Translate

viernes, 29 de marzo de 2013

Semana Santa 2013






















Otro año más llegó la Semana Santa a Málaga y eso significa patear las calles sin tiempo para el descanso. No soy persona religiosa pero si respetuosa con nuestras tradiciones y esto es, con sus contradicciones y lo que está cayendo, una fiesta grande. Lo que no ha caido es todo el agua que esperabamos y eso ha dado pie a momentos que irán saliendo poco a poco a la luz. Ahora toca dejar reposar estas imágenes durante un tiempo par que maduren como un buen vino...y hasta el año que viene.

7 comentarios:

Miguel dijo...

Buena escena de la trastienda de la Semana Santa; esas imágenes en las que pocos se fijan pero que tienen su encanto. Saludos,

Xavier Ferrer Chust dijo...

se que te gusta mucho la fotografia de semana santa, y de hecho un especialista como demuestra esta foto
saludos y buena santa semana.

Alfredo Oliva dijo...

Pues parece que esos no llegaron a salir.
Yo no soy muy de SS, y llevo años huyendo de Sevilla el Viernes de Dolores, pero desde luego tengo que admitir que ofrece muchas posibilidades para la fotografía. Y me gustan esas fotos costumbristas.
Un abrazo

M. Ruiz de Quero dijo...

Buena foto y bien compuesta. Ahí está el ojo del fotógrafo.

José Ramón dijo...

Miguel, la trastienda es lo más interesante. Alfredo, si que salieron y se tuvieron que volver a la hora. Yo tampoco estaría en SS si no es por las fotos. Xavier, estoy molido. Manuel, gracias...y al resto igual.

píxeles y neuronas dijo...

Muy chula la foto. No se cómo te las arreglas. El año pasado tomé la cámara y me fuí a la calle a intentar hacer algo. Imposible por la multitud en enésima fila.
Un abrazo.
Aguistín.

alberto cabero fotografia dijo...

y mi anhorabuena para ti!!! estas que no paras!!!!